Sobre nosotros

Hola, soy Christian. En True Word Traduccion ayudamos a nuestros clientes a transmitir su mensaje en inglés británico, español y gallego con naturalidad.

Las palabras importan. Son nuestro medio para persuadir, para comunicar, para mover a otros a la acción.

Las palabras que ha elegido con cuidado representan su trabajo, su marca o su proyecto. Las has elaborado en un mensaje que tiene un propósito, engancha a tu público y atrae a las personas adecuadas hacia tu producto, servicio o misión.

Así que no corra riesgos a la hora de traducir sus contenidos al inglés o al español.

Somos traductores creativos que tratarán su mensaje con cuidado y le ayudarán a recrearlo para una nueva audiencia. En True Word Traduccion somos lingüistas apasionados que crearán contenido inglés/español para captar la atención de su lector objetivo.

La traducción es "algo más que palabras". Traducimos mensajes e intenciones. Contamos la historia que usted quiere contar, a su manera, en inglés.

Su mensaje está en buenas manos con nosotros, ¡así que póngase en contacto!

Calidad garantizada

Nuestros principios

Nos comprometemos a ofrecer traducciones de alta calidad que cumplan con tus expectativas y requisitos. Nuestro equipo de lingüistas y traductores profesionales se asegurará de que cada texto sea preciso y fiel al original.

Confidencialidad absoluta

Entendemos la importancia de la confidencialidad en tus documentos y proyectos. Por eso, nos comprometemos a mantener toda la información que nos proporciones de forma segura y confidencial. Puedes confiar en nosotros para proteger tus datos.

Atención personalizada

Valoramos a cada cliente y nos esforzamos por brindar un servicio personalizado que se adapte a tus necesidades. Estaremos disponibles para responder tus preguntas, escuchar tus sugerencias y asegurarnos de que estés satisfecho con nuestros servicios.

chRISTIAN

Un poco mas sobre mi

Founder

Traductor nativo ingles con mas de 15 anos de experiencia. Soy de Inglaterra pero llevo 15 años viviendo en España y tengo un nivel C1 de español certificado por el Instituto de Cervantes.

Traduzco principalmente del español y a veces del gallego y tengo un excelente conocimiento de ambas culturas. Esto me permite comprender perfectamente las referencias culturales y los matices lingüísticos de los textos en estos idiomas y traducirlos con precisión al inglés, teniendo en cuenta las normas lingüísticas, el estilo de redacción y el público al que van dirigidos.

Entrego cada proyecto de traducción o edición al 100% y no estaré satisfecha hasta que usted lo esté.

Póngase en contacto conmigo si desea hablar de un proyecto o si tiene alguna pregunta. Muchas gracias.

Contáctanos